Julio Koropeski, presidente de Crucero del Norte, confirmó que se mudarán de Misiones a Chaco para recibir a River e Independiente. “La gente en Misiones no es muy apasionada por el fútbol”, comentó.

El nuevo formato del Torneo de Primera División del fútbol argentino en el que participarán 30 equipos (10 de ellos recién ascendidos de la B Nacional) genera situaciones impensadas. Como en Crucero del Norte que, de acuerdo a lo manifestado por su presidente Julio Koropeski, cuando enfrente a River e Independiente abandonará su estadio en Misiones para hacer de local en Chaco, con el objetivo de conseguir un mayor rédito económico al recibir a dos de los grandes.

EstadioCrucerodelNorte

Solo 350 kilómetros separan a Misiones de la capital de Chaco por lo que, para trasladar a los hinchas, Crucero del Norte pondrá a disposición micros de la empresa que lleva el mismo nombre.

Koropeski justificó la medida: “Tenemos de todo, pero nos faltan hinchas. La gente en Misiones no es muy apasionada por el fútbol. Sin embargo, todos preguntan por los partidos con River e Independiente”. Además dijo que buscan incrementar el número de socios: “Tenemos 5.000 y necesitamos 10.000 para poder hacer frente al presupuesto del equipo”.

Por otro lado, el dirigente también recordó las virtudes que le permitieron al club ascender pese a existir hace tan solo 12 años: “Llegamos a la máxima categoría del fútbol argentino con sacrificio, trabajo y sobre todo orden, así que seguiremos en esa línea”.

En cuanto al objetivo que tienen en el plano deportivo, Koropeski expresó: “Buscamos estar entre los últimos 10, peleando por ahí. Vamos a disfrutar lo que estamos viviendo. Si sobrevivimos en la Primera División, tendremos seguramente otra perspectiva”.

Fuente: Clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn