El técnico millonario haría varios cambios para el duelo de mañana en el Monumental. Volverían Funes Mori, Teo y Vangioni.

La delegación de River que sufrió el viaje a la altura de Oruro regresó ayer a Buenos Aires y se entrenó en el estadio Monumental, mientras el entrenador Marcelo Gallardo tiene confirmado medio equipo para recibir mañana a Quilmes, por la segunda fecha del torneo de Primera División.Gallardo piensa el equipo para recibir a Quilmes

Tras la caída en el debut en la Copa Libertadores, el máximo torneo subcontinental de clubes, el Millonario debe dejarlo en un segundo plano y seguir enfocado en el torneo local.

Y para ese juego, Marcelo Gallardo ya tiene cinco titulares definidos, que se quedaron entrenando en Buenos Aires y con la cabeza en el Cervecero.

Ellos fueron Teófilo Gutiérrez, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Ariel Rojas, que zafaron del viaje a la altura para estar bien descansados. Incluso, el parate del Mellizo Funes Mori es más extenso ya que tampoco fue a Junín, pese a estar en condiciones y no con la suspensión que arrastraba para la Libertadores, por su expulsión en la Recopa frente a San Lorenzo.

Regreso
Los cinco se entrenaron en el Monumental por la tarde junto con los juveniles que volvieron del Sudamericano Sub 20 y se reencontraron con sus compañeros, aunque los que enfrentaron a San José hicieron trabajos más livianos.

Descontando a Marcelo Barovero en el arco, a Gallardo le faltará definir otros cinco titulares para recibir al Quilmes de Julio César Falcioni, lo que seguramente hará este sábado en el trabajo táctico.

Fuente: elliberal.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn