Mr. Grey y Ana… ¿Nada de nada?
Desde hace algunos meses se viene rodando un rumor que comentaba la complicada relación que existía entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, fuera de las cámaras. Cosa que es bastante difícil de creer luego de haber visto la química que dejan ver en Cincuenta Sombras de Grey.

¿Cómo este par podría llevarse mal en la vida real?

¿Jamie Dornan y Dakota Johnson no se llevan bien?

Sin embargo, hace un par de días durante la premier de la cinta en Londres, Dornan se refirió al asunto y lo dejó todo un poco más claro.

Durante su paso por la alfombra roja del estreno, Jamie conversó con las cámaras de E! News y aclaró todo el asunto diciendo, “Mira, la gente va a decir eso porque es una historia, y a la gente le gusta crear un poco de tensión mientras se acerca el filme. Es una historia obvia. Sabes, si yo formara parte de ese mundo de inventar historias falsas, de pronto las empezaría en un blog… No, no lo haría. Nunca me convertiría en ese tipo de persona, pero entiendo por qué lo hacen, porque crea un poco de lo que sea y la gente en los blogs ama ese tipo de cosas.”

Dornan también habló sobre toda la experiencia de Cincuenta Sombras de Grey: “Ya pasó un año desde que terminamos de grabar y eso es un largo tiempo, y hay tantos fanáticos de esta trilogía y deseamos que ellos la disfruten, y es un largo tiempo el que esperaron.”

“Así que es emocionante darles esto finalmente”, dijo a E! News.

Fuente: eonlinelatino,com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn