Sólo pasó un mes desde que Wanda Nara (28) dio a luz a su cuarta hija y ya luce impecable. La modelo y Mauro Icardi (22) se vistieron de gala para ir al programa italiano Grand Hotel Giambretti.

Wanda eligió un sensual vestido rojo, con un gran escote, boca al tono y clutch negro con calavera. Icardi, por su parte, eligió smoking negro y aros con brillantes.

Wanda Nara reapareció en la TV italiana con Mauro Icardi

Los flamantes papás de Francesca fueron recibidos por Giambretti, el conductor del elegante ciclo, quien fue directamente al hueso sin dudar: “¿Cómo se lleva Mauro con los hijos de Maxi López?”. Wanda, que es mamá de Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3) con el delantero, respondió en italiano: “La verdad que es un segundo papá, eso es lo que más me enamoro de él. Hoy llegamos tarde justamente porque Mauro estaba en la escuela con el más chiquito, Benedicto que cumplió tres años”.

El conductor insistió: “¿Pero Maxi puede ver y hablar con sus hijos, no?” y Wanda respondió: “Cierto”.

Y cuando fue consultada por aquel partido de abril de 2014 en el que Icardi y Maxi se cruzaron pero López no quiso saludar a la actual pareja de su ex, Nara dijo: “Yo hubiera estado feliz que se saluden, pero Maxi optó por no darle la mano. Es gracioso porque la semana anterior a ese partido fue el cumpleaños de uno de nuestros hijos y se saludaron en nuestra casa, así que esa discordia fue para generar algo… no sé”.

Icardi también habló de Maxi, cuando el conductor, hincha del Torino en el que juega López, le preguntó por sus goles (en la semana marcó dos para el empate con el Athletic de Bilbao por la Europa League): “Me importan un carajo”.

Sobre el final, el conductor le preguntó a Icardi: “¿Vos tenés 22 años y te casaste, estás loco? ¿O enamorado?”, entonces Mauro respondió: “Estoy enamorado. Si no, no me ‘fermavo’ (que es como decir si no, no sentaba cabeza)”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn