El director Ejecutivo de la ANSES también supervisó el avance de las obras de los Desarrollos Urbanísticos Procrear, y entregó certificados de crédito hipotecario y 100 jubilaciones por moratoria.

Acompañado por el intendente local, Ricardo Curetti, Bossio expresó su “orgullo por formar parte de un proyecto político que devolvió las esperanzas y la dignidad a los argentinos, y también el sueño de la casa propia a través de Procrear”.

Bossio inauguró nuevo edificio de la ANSES en Carmen de Patagones“Me animo a decir que estamos haciendo la obra más importante desde la vuelta de la democracia con 368 nuevas viviendas”, afirmó Bossio al destacar: “Como dijo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nuestro mandato es seguir trabajando por los más vulnerables”.

Tras inaugurar la nueva sede de la ANSES en Carmen de Patagones, los funcionarios supervisaron las obras del Desarrollo Urbanístico que prevé la edificación de 368 viviendas para casi 1.500 personas por un monto total de inversión es de 233,1 millones de pesos.

“La provincia de Buenos Aires es la más prometedora de la Argentina, acá se produce el 70 por ciento de las automotrices, 16 millones de cabezas de ganado, 40 millones de toneladas de granos, es la principal productora de alimentos. Les propongo soñar con una provincia que sea la locomotora del desarrollo”, concluyó Diego Bossio en su visita.

Por la mañana, el director de la ANSES estuvo en Viedma, provincia de Río Negro, donde también recorrió el proyecto urbanístico de 46 viviendas que Procrear está construyendo allí, junto al candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV) para la ciudad capital, Juan Manuel Pichetto.

Los funcionarios entregaron, además, certificados de crédito PRO.CRE.AR. a familias locales, 100 jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de derecho y subsidios a los centros San Antonio Oeste, de Viedma y de Río Colorado y Abuelos Rosaleños de Punta Alta, que empezarán a funcionar como Puntos de Encuentro Argenta.

Fuente: telam.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn