La jueza Palmaghini firmó la resolución el jueves y dejó fuera del caso a Enrique Prueger, un especialista en criminalística que actuó en varias causas resonantes.

La jueza Penal Fabiana Palmaghini hizo lugar a la recusación de la designación del experto criminalista, Enrique Prueger como perito oficial para la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Excluyeron del caso Nisman al perito aportado por la fiscal FeinLa recusación había sido interpuesta por la ex mujer de Nisman, la jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, y por la resolución de la magistrada que entiende en la causa.

Según trascendió de fuentes judiciales, Palmaghini firmó la resolución el jueves y dejó fuera del caso a Prueger, un especialista en criminalística que reside en Neuquén y que actuó en varias causas resonantes. No obstante, la Jueza para el apartamiento destacó en su escrito que detectó irregularidades, entre ellos, que Prueger no acreditó su condición de licenciado en Criminalística, además de otros elementos necesarios para actuar como perito oficial.

El próximo 30 se reunirá la Junta de expertos que evaluará las diferencias entre los peritos de la querella y los que actúan con Fein.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn