La diputada nacional y precandidata a presidente Elisa Carrió acusó hoy al fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal Javier de Luca de “cómplice de asesinato”, luego de que desistiera de continuar con la investigación de la denuncia presentada por el fallecido Alberto Nisman contra la Presidenta por presunto encubrimiento del atentado de la AMIA.

“El caso se va a abrir de nuevo y la vergüenza le va a caer encima a este señor De Luca o como se llame porque ya es cómplice de un asesinato y de encubrimiento de una causa”, sostuvo, y tras ello lo calificó de “perverso”.

Elisa Carrió: "El fiscal Javier De Luca es cómplice de un asesinato"En diálogo con el programa político Desde el Llano, que se trasmite por TN, la líder de la Coalición Cívica reiteró que la muerte de Nisman “fue un atentado terrorista, sea suicidio inducido o asesinato” perpetuado por “inteligencia iraní, con conexión local que liberó la zona, donde claramente actuaron César Milani [jefe del Ejército] y Aníbal Fernández” [jefe de Gabinete].

Carrió añadió, además, que “los asesinos actuaron en complicidad con personal de la empresa que custodiaba el domicilio de Nisman”, y sin dar mayores precisiones dijo que “la cuestión nuclear” está relacionada.

“Hay un maletín que le falta a Nisman. La muerte fue antes, ni a las ocho de la noche ni a las once de la mañana. La empresa de seguridad de su edificio está muy complicada. Nosotros rastreamos los nombres. La cuestión nuclear está en el medio, no por uranio enriquecido sino por otras cuestiones. Lo voy a decir en la Justicia”, dijo.

ENCUENTRO CON ARROYO SALGADO
Carrió explicó los motivos por los que se reunirá hoy con Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer de Nisman, querellante en la causa y dijo que el encuentro no está vinculado a la muerte del fiscal. “Yo hice una denuncia por corrupción y lavado de dinero narco en las campañas del conurbano ante Arroyo Salgado, lo hice hace mucho tiempo. Recién me llamó a ratificar. Le dijimos que por razones de seguridad yo no puedo ir a San Isidro, mañana [ por hoy] va a ir a mi despacho, pero sólo voy a hablar de lo que me corresponde. Sólo voy a hablar ante la Justicia del caso donde ella aparece como querellante, sencillamente porque no le creo. Esta mujer estuvo muy ligada a Antonio Stiuso [agente de inteligencia] y mucha gente que la rodea está ligada a inteligencia”.

Fuente: notidelivery.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn