A principios de mayo, la historia de las tres modelos que habían sido convocadas para desfilar en Milán por un representante de la firma Dolce&Gabbana sorprendía a todos.

Todo parecía ser perfecto. Según Guido Fuentes, el representante de las chicas, el italiano Paolo Galimberti lo había contactado para que las tres trabajaran en el próximo desfile de la firma.

Las chicas y su representante recorrieron estudios de televisión y aparecieron en casi todos los medios más importantes del país. Pero lamentablemente, la impactante historia era mentira.

La periodista de moda Ana Torrejón fue la que dio la primicia vía twitter: “Desde Milán la firma Dolce&Gabbana desmiente haber contratado tres modelos de la Villa 31”.

Días más tarde, la casa italiana. que hasta el momento se había mantenido en silencio, lanzó el comunicado oficial que terminó por completo con las dudas: “Dolce & Gabbana niega cualquier tipo de relación o asociación con Guido Fuentes y la agencia Guido Models, así como con Paolo Galimberti”.

Dolce & Gabbana negó haber convocado a las tres modelos que viven en la Villa 31

“Estoy muy confundido. El lunes llegué de Bolivia y cuando prendí el teléfono estaba saturado de mensajes para preguntarme por esas versiones de que era todo mentira. Pero yo sigo creyendo que es verdad y que vamos a viajar. Mañana mismo voy a ver un local que me ofrecieron en Puerto Madero para hacer un desfile a beneficio y pagarnos los pasajes”, declaró Guido a la revista Noticias.

-Pero Dolce & Gabana nos hizo llegar una contundente desmentida…

-Yo no engañé a nadie. Este señor Paolo Galimberti me contactó por Facebook y me ofreció viajar con las chicas para ese desfile. Vi que tiene una página de moda y no me pareció nada extraño.

-¿Cuándo habló con él por última vez?

-Antes de ayer. Y me confirmó que estaba todo en pie. Si yo digo que vas, vas, me dijo. Pero me pidió que no hablara por ahora porque los de la marca estaban enojadísimos a causa de lo mucho que se estaba usando su nombre.

-¿Le habla en italiano o en castellano?

-Él mezcla todo, pero se le entiende. Y ahora disculpame porque no quiero hablar más; me emociono. Pienso en todo eso de la trata de mujeres… pero estoy tranquilo porque mis chicas nunca viajan solas. Yo las acompaño a todos lados.

Fuente: Fashiontvla.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn