Hace exactamente siete meses Lucía Celasco (21) debutó como fashion blogger con su propia página web. Allí la nieta de Susana Giménez comparte sus tips de belleza, muestra las colecciones cápsula que diseña y -sobre todo- sube muchos fotos de looks que suelen ser auspiciados por diferentes marcas.

Por eso resultó súper sorprendente cuando la periodista de la revista Paparazzi le preguntó si era consciente que muchas chicas visitan su blog para copiar sus looks y conocer su rutina diaria, y ella respondió: “Sí, estoy al tanto. Aunque sé que recibo muchas visitas, todavía no caigo. Me parece un poco ridículo que las chicas hagan eso”.

Lucía Celasco criticó a sus fans: ¿ingratitud y soberbia?

La nieta de Susana es famosa por su espíritu rebelde y siempre que tiene la oportunidad aprovecha para aclarar: “No me gusta nada la fama y la exposición, odio esto con toda mi alma. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza. Igualmente, de a poco me voy soltando cada vez más. Es parte del trabajo, no me queda otra. Ya veré qué surge de todo esto”.

¿Se habrá dado cuenta de lo poco cool que es llamar a sus fans “un poco ridículas”? ¿Acaso no todas seguimos a nuestras fashion bloggers preferidas para inspirarnos en sus looks y conocer las tendencias de moda?

Fuente: Fashiontvla.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn