Luego de muchas versiones y expectativas, la Presidenta no se postulará a ningún cargo, tras la finalización de su mandato, el próximo 10 de diciembre.

Luego de muchas expectativas, la presidenta Cristina Kirchner finalmente no será precandidata en las PASO, tras la finalización de su mandato, que culminará el próximo 10 de diciembre.

Finalmente, Cristina no será candidata en las PASOAl cierre de las presentaciones de fórmulas, la mandataria no figuraba en ninguna de las precandidaturas a gobernador, legisladores nacionales o al Parlasur informadas por el Frente para la Victoria, en tanto que su hijo Máximo Kirchner irá como postulante a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz.

Las versiones indicaban que encabezaría la lista nacional para el Parlamento del Mercosur (Parlasur), pero finalmente no lo hizo, y ocupará ese lugar el legislador porteño del Frente para la Victoria y excanciller Jorge Taiana.

Más temprano, la mandataria encabezó en Rosario, por octava y última vez durante su mandato, el acto central por el Día de la Bandera, acompañada por los precandidatos a Presidente y Vice del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.

La multitudinaria celebración se desarrolló a espaldas del río Paraná, donde la Presidenta habló durante 25 minutos por cadena nacional.

Fuente: tn.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn