La hermana del ministro de Salud de Mendoza, Matías Roby, fue asesinada este mediodía por su ex marido, quien luego se suicidó, informaron fuentes policiales. El hecho fue perpetrado cerca de las 13 en el Hospital de Día que funciona en el centro comercial de Palmares, en el departamento mendocino de Godoy Cruz, donde la mujer trabajaba.

Según los primeros informes, Marcelo Manino, de 46 años, ingresó al hospital armado y luego de una acalorada discusión con Mariana Roby, de 45, ella se encerró en el baño. Al salir, él la esperó en la zona de escaleras y sin mediar palabra comenzó a dispararle con una Magnum 44, uno de cuyos disparos fue fatal. Tras ello, él se suicidó.

El ministro de Seguridad provincial Roby aclaró: “Estaban “en proceso de separación y mi cuñado no lo aceptaba”; además, confirmó que sobre el hombre pesaba “una orden de exclusión, de no acercamiento”.

“Ella tenía botón antipánico, debe haber sucedido todo demasiado rápido”, continuó el funcionario en declaraciones a MDZ Radio. “Ahora hay que ocuparse de los vivos”, cerró, refiriéndose a los tres hijos que tenía la pareja, de 18, 20 y 22 años.

Fuente: lagaceta.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn