El gobernador Daniel Scioli hizo un reconocimiento a los agentes de Arba que “con su profesionalismo y eficiencia” lograron aumentar la recaudación para que “la Provincia pueda desendeudarse y lograr mayor federalismo”, durante la apertura de la jornada de trabajo “Recaudación con tecnología, potenciar el desarrollo” en el SUM de la Casa de Gobierno.

“Sin duda alguna son los grandes protagonistas, que merecen todo nuestro reconocimiento, nuestro agasajo y aliento para que sigan adelante en esta tarea que les hemos confiado”, expresó ante más de 500 responsables de áreas y jerárquicos de Arba, acompañado por el titular de la Agencia, Iván Budassi y la ministra de Economía, Silvina Batakis.

“Se dicen muchas cosas con un total desconocimiento de la realidad económica de la provincia de Buenos Aires, seguramente, muy pocos saben que se debe menos de la mitad de lo que debía cuando yo asumí y que se hizo el mayor federalismo por lo que hoy los municipios tienen la masa salarial cubierta”, agregó el Gobernador.

En este marco, puso en valor el trabajo que realiza la “gran familia de Arba, que con su profesionalismo, eficiencia, e idoneidad han logrado que la provincia de Buenos Aires y nosotros, con todo nuestro equipo, podamos mostrar con orgullo la evolución financiera, administrativa, económica y de desendeudamiento de la provincia de Buenos Aires”, enunció Scioli.

Durante la jornada, se presentó una aplicación de la Agencia de Recaudación, para que los contribuyentes puedan pagar impuestos,  efectuar trámites y denunciar casos de evasión fiscal, a través de celulares y tablets que utilizan el sistema operativo Android.

Budassi destacó que “la aplicación tecnológica fue elaborada por el equipo de desarrolladores y programadores de Arba” y explicó que “esta innovación constituye un paso más en el proceso de modernización que llevamos adelante para facilitar el pago de impuestos y simplificar el cumplimiento de las obligaciones tributarias”.

La aplicación gratuita, denominada “Arba Móvil App”, podrá bajarse desde Google Play o en www.arba.gov.ar y próximamente estará disponible para otros sistemas operativos, como el IOS de Iphone, Windows Phone, etc.

Fuente: banoticias.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn