Y la última pareja en cerrar el ritmo libre del ” Bailando por un sueño” fue Angela Torres, que junto a su equipo decidió homenajear la estética del musical Cats. Pero antes del baile, y medio en broma y medio en serio, la joven le pasó factura a Marcelo Tinelli por no haber podido bailar la noche anterior (debido a que la muestra de los Toronto Raptors se extendió más de lo pensado).

Luego de un baile muy preciso, Angel de Brito destacó el talento de todos los bailarines, y dijo que lo de Angela fue “un sopapo de talento para varios que se creen artistas” (10). Carolina “Pampita” Ardohain elogió el canto de la joven artista, y cómo el equipo aprovechó el espacio para desplegar todo el baile (10). Moria Casán festejó el número y les dio su mejor nota (10), mientras que Soledad Silveyra coincidió en que lo de la sobrina de Diego Torres fue digno de Broadway (voto secreto).

Bailando por un sueño 2016: Angela Torres y un baile digno de BroadwayPor último, Marcelo Polino dijo que le encantó la coreo y que el número fue de lo mejor que vio en la ronda (8). Con 38 puntos en total, después del baile de Iliana Calabró, Angela se convierte en el segundo puntaje más alto del ritmo libre y ya puede prepararse para la bachata.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn