El secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, ratificó que los empleados bancarios realizarán un paro de 24 horas mañana en reclamo de una suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

SIN ATENCION AL PUBLICO
La nueva medida de fuerza del sector, anunciada la semana pasada, fue ratificada ayer por la maña a por el secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, quien indicó que el cese de actividades se llevará a cabo “durante toda la jornada, durante todos los turnos, sin atención al público”.

En declaraciones a una radio porteña, el dirigente sindical advirtió también que “podría haber en la segunda semana de noviembre un paro por 48 horas”.

TAMBIEN RECLAMAN UN BONO
De acuerdo a la convocatoria de la Asociación Bancaria, el paro es para reclamarle al Gobierno la suba del mínimo imponible del impuesto a las Ganancias. Por otra parte, también le reclaman a los bancos, que han tenido “una rentabilidad extraordinaria”, el pago de “una compensación” o bono salarial extraordinario para fin de año, entre otras reivindicaciones.

Fuente: eldia.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn