Diego Bossio presentará este martes la plataforma “Mi Anses Móvil”, que tendrá como objetivo facilitar la realización de trámites a los ciudadanos.

El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, presentará hoy una nueva aplicación del organismo para que los ciudadanos puedan realizar trámites desde el teléfono móvil.

Las capacidades y características de la aplicación, denominada “Mi Anses Móvil”, serán develadas este martes a las 12.30 en el edificio del organismo ubicado en Piedras 353.

Anses es uno de los dos organismos argentinos que fueron distinguidos a nivel internacional por la aplicación de tecnología para simplificar los trámites a los ciudadanos. Desde la página web se puede obtener desde la constancia de CUIL, la certificación negativa, hasta la validación de la tarjeta SUBE, además de obtener los turnos para otra variedad de trámites que requiera la presencia del ciudadano en el organismo.

La Certificación Negativa de la Anses es la constancia de que una persona no percibe prestación en curso de pago, como jubilación, planes sociales, prestación por desempleo o asignaciones.

Fuente: minutouno.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn