• Home »
  • Espectáculos »
  • Se casó Darío Barassi: “Tuve que remar bastante, pero este gordo se ganó su chance y la jugó a fondo”

Se casó Darío Barassi: “Tuve que remar bastante, pero este gordo se ganó su chance y la jugó a fondo”

Tras cinco años de amor, Darío Barassi (31) y Lucía (28) firmaron la libreta roja. El viernes 20, a las 15.15 horas, la pareja se acercó al Registro Civil de la calle Uruguay escoltados por un reducido grupo de personas, los más íntimos, para convertirse en marido y mujer.

“La conocí en un grupo de amigos en común. La química entre los dos fue inmediata. Sabía que Lucía iba a ser la mujer con la que quería pasar toda la vida. Tuve que remar bastante pero después de algunos años este gordo se ganó su chance y la jugó a fondo”, había explicado Darío hace unas semanas en una entrevista.

Se casó Darío Barassi: "Tuve que remar bastante, pero este gordo se ganó su chance y la jugó a fondo"

“Lo que tengo de gordo lo tengo de cursi. Le armé un video donde muchos amigos le daban motivos para que aceptara y hasta me puse un moño. Dejé todo en la cancha. Si me decía que no, tenía que emigrar”, bromeó al detallar cómo fue la romántica propuesta de matrimonio.

Dentro de los presentes estaban sus seres queridos de San Juan (lugar del que ambos son oriundos) y colegas del actor, como Nicolás Maiques, Juan Paya y Matías Mayer.

Dario junto a Nicolás Maiques y Juan Paya

“Fue un algo íntimo, con la familia y amigos de San Juan, y otros amigos de Buenos Aires. El momento fue increíble, sentí una felicidad absoluta”, le dijo Barassi a Ciudad.com tras sellar su amor con Lucía.

Para vivir ese gran día, Darío eligió un look elegante, pero nada sobrio: pantalón de vestir color verde, acompañado por una camisa blanca, saco azul y zapatos marrones. ¡Mucha onda! Ella, por su parte, prefirió usar un delicado vestido corto color marfil, y zapatos marrones con plataforma.

Dario Barassi y su mujer felices luego de dar el si

Luego de dar el paso legal, ambos se mostraron felices y sonrientes, recibiendo los saludos y las felicitaciones de sus afectos, quienes los aguardaron a la salida del lugar para arrojarles arroz, pétalos de flores y papelitos de colores.

La gran fiesta será a todo trapo y se concretará el 28 de febrero, en la Rural de Palermo, fecha en la que también concretará la ceremonia religiosa. Después la pareja se irá un mes de luna de miel a recorrer Europa.

Fuentes: Ciudad.com.ar / Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn