Fue la respuesta del jefe de Gabinete al documento difundido por empresarios, quienes expresaron su intención de proponer políticas públicas en el campo institucional, económico y social.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que “la mejor contribución que pueden hacer los empresarios es no aumentar los precios de los bienes y servicios que producen”. En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, Capitanich se manifestó así en respuesta a un documento difundido por el Foro de Convergencia Empresaria (FCE), que anunció que pedirá una reunión con el jefe de Gabinete para presentarle su propuesta de políticas públicas en el campo institucional, económico y social.

El funcionario dijo que no recibió “formalmente el documento ni la solicitud” para una reunión y agregó que “desde el punto de vista de la inflación, la mejor contribución que pueden hacer los empresarios es no aumentar los precios de los bienes y servicios que producen. Creo que ésa es la mejor contribución que pueden hacer”.

Fuente: eldia.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn