• Home »
  • Espectáculos »
  • Candelaria Tinelli: “Me causa gracia que me describan como una It girl, pero si ‘inspiro’ a otras chicas está buenísimo”

Candelaria Tinelli: “Me causa gracia que me describan como una It girl, pero si ‘inspiro’ a otras chicas está buenísimo”

Tiene un perfil bajísimo, pero marca tendencia con cada nuevo estilo que usa y crea para su marca. Cande Tinelli (24) tiene una personalidad arrolladora y eso se nota en cada detalle, cada uno de tooodos sus tatuajes y en la pasión que le pone a todo lo que hace.

A pesar de que su tarea muchas veces ocurre “tras bambalinas”, la hija menor de Marcelo y Soledad Aquino y creadora de Madness Clothing (junto a su amiga y socia Tatiana Saal) se animó a posar para su marca y charló con Ciudad.com de su estilo, su emprendimiento y más.

Candelaria Tinelli: "Me causa gracia que me describan como una It girl, pero si 'inspiro' a otras chicas está buenísimo"

-¿Cuál es tu inspiración a la hora de crear una nueva colección? ¿Te pondrías todas las prendas que creás?

-Con mi socia estamos constantemente mirando que pasa en las marcas de afuera, a través de las redes podemos estar al día y observar cada novedad. Eso nos inspira, viajar nos ayuda mucho para abrir la cabeza también, y ver de cerca que se usa y que novedades hay. Me pongo todo lo que hago, la marca me súper representa.

-¿Cuáles son las tres prendas infaltables para esta temporada? ¿Cuáles ya NO van respecto del otoño/invierno pasado?

-Creo que Madness da la opción e incluso invita a jugar y a desestructurarse con la ropa a la hora de vestirse. Nos gusta mezclar, superponer, jugar. Eso es infaltable. Destaco los jeans boyfriend, una remera ancha sueltita y cómoda, y un buen saquito largo.

-¿Qué tip nos darías, de los que vos usás, para definir tu look?

-A mí me gusta la mezcla de cosas, jugar con algo romántico o hippie y algo rockero encima. Mix de estampados, superponer camisas de distintos cuadriculados, unos jeans cómodos y rotos, zapatillas o algunos zapatos rockeros cómodos. Cortarlo con una remerita de seda. Ante todo , comodidad y ropa suelta. Odio la ropa apretada.

-¿Qué sentís cuando los medios te describen como una It girl?

-Me causa gracia. Me encanta la ropa, la moda. ¡Pero tampoco soy una obsesiva! De hecho vivo vestida con la ropa de montar. Pero bueno, lo tomo como algo bueno, y si “inspiro” a las chicas me parece que esta buenísimo. Quiero que todas se animen a más, siempre.

-¿Qué te pasa por la cabeza cuando ves en la calle a las chicas usando prendas de tu marca?

-Es muy loco eso, me pone muy feliz realmente. De hecho por lo general les comento algo cuando las veo. Me copa que vengan al local y se vayan felices. Amo que usen Madness Clothing, quiero compartir la marca con todas y que se puedan vestir como se les dé la gana.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn