¡Todo está listo y dispuesto para recibir al nuevo bebé real! Los Duques de Cambridge ya se han instalado en el Palacio de Kensington, su residencia en Londres, para estar cerca del Hospital St. Mary en Paddington, en donde está programado que venga al mundo el nuevo príncipe o princesa de la Familia Real inglesa.

Fue el domingo cuando la pareja decidió trasladarse al palaciego Apartamento 1A, el que será su base de operaciones hasta que tengan que ir al hospital donde la Duquesa será atendida por el mismo equipo médico que le ayudó a traer al mundo al Príncipe George.

Los Duques de Cambridge ya están en Londres para el nacimiento real

Hasta ahora la Duquesa Catherine –de soltera Kate Middleton- ha estado disfrutando de su baja maternal, que se inició el pasado 27 de marzo, entre su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, y la casa de sus padres, en Berkshire. Momentos en los que ha podido dar largos paseos e incluso visitar un zoológico cercano a su hogar con el pequeño George.

El príncipe Guillermo ha estado trabajando hasta último momento. Fue el 21 de abril cuando se conoció a través de un portavoz de Kensington que el segundo en la línea de sucesión al trono había comenzado su permiso de seis semanas por paternidad, después de terminar su entrenamiento como piloto del servicio de ambulancias aéreas de la región de East Anglia antes de lo esperado.

Los felices padres no son los únicos que ya están listos para que el bebé llegue en cualquier momento, el príncipe Harry está regresando al Reino Unido desde Australia, en donde ha estado en comisión de servicios del ejército británico, para estar cerca de su hermano y su cuñada cuando se produzca el alumbramiento.

Y si la Familia Real agota la dulce espera en la intimidad y tranquilidad de su residencia londinense, los alrededores del hospital ya se han convertido en un hervidero de fotógrafos, operadores de cámara, periodistas y curiosos. Todo el mundo quiere estar en primera línea cuando llegue el segundo nacimiento del hijo del Príncipe y la Duquesa.

Fuente: Hola.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn