El presidente Mauricio Macri anunciará hoy en Clorinda, Formosa, la construcción de una planta potabilizadora y la extensión de la red de distribución de agua potable de la ciudad, y por la tarde recibirá a los gobernadores de Chaco, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos para evaluar la situación por inundaciones.

El jefe de Estado tiene previsto anunciar la construcción de una planta potabilizadora y la extensión de la red de distribución de agua potable de la ciudad a las 10.30, frente al edificio de Agua Potable de Clorinda, la segunda ciudad en importancia de esa provincia y la cabecera del departamento Pilcomayo.

El Presidente viaja a Formosa y anuncia obras de agua potable en ClorindaEl acto contará con la asistencia del gobernador Gildo Insfrán; el Intendente local Manuel Celauro y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción, dirigentes políticos, gremiales y sociales e invitados especiales.

El Presidente arribará al aeropuerto “El Pucú” acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, entre otros colaboradores y de allí se trasladará en helicóptero hacia Clorinda.

A las 15, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a la economista ítalo-americana Mariana Mazzucato, especialista de Economía de la Innovación en la Science Policy Research Unit de la Universidad de Sussex. Sus trabajos se centran en la relación entre la innovación, las finanzas y el crecimiento económico; y el papel del Estado en el capitalismo moderno. En 2013 la revista The New Republic la incluyó entre los “tres pensadores más importantes sobre la innovación”.

A las 17.30, el jefe de Estado mantendrá un encuentro en su gabinete de trabajo en Casa de Gobierno con los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo; de Corrientes, Ricardo Colombi; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, con el propósito de evaluar la grave situación de los distritos afectados por la emergencia hídrica.

Fuente: impulsobaires.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn