San Lorenzo se convirtió en el segundo finalista del torneo de Primera División tras terminar su campaña como líder de la Zona 1. “El Ciclón” empató 1-1 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro por la última fecha del certamen y la caída de Godoy Cruz, que también había llegado puntero a la jornada final, ante San Martín de San Juan le permitió clasificar a la definición. Los de Pablo Guede dirimirán al campeón ante Lanús, equipo ganador de la Zona 2.

A contramano de lo que se esperaba, el duelo comenzó con un desarrollo parejo, en el cual la visita salió a jugar de igual a igual ante un rival que se jugaba la chance de terminar primero en la Zona.

San Lorenzo igualó con Banfield y jugará la final ante LanúsLos dirigidos por Julio Falcioni eran más claros en sus intenciones y enfrente tenían a un San Lorenzo que no encontraba claridad ni llegaba con peligro al área, pero al que el empate le alcanzaba para lograr su objetivo por las buenas noticias que llegaban desde San Juan. San Martín le ganaba a Godoy Cruz y le permitía a los de Pablo Guede clasificarse a la final.

Pero “El Ciclón” no la pasa bien en su estadio y Banfield comenzaba a merodear con peligro el arco custodiado por Sebastián Torrico. El arquero se lució en dos ocasiones para evitar la caída de su valla, primero ante un remate de Erviti, tras habilitación en el área de Silva, y luego al tapar un cabezazo de Simeone casi sobre la línea.

A los 26 minutos, “El Taladro” iba a conseguir la merecida ventaja tras capitalizar una salida en falso del elenco local. A Santiago Silva le quedó la pelota en el área y definió para decretar el 1-0 que ponía en suspenso el sueño de final de San Lorenzo.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn