De confirmarse la información, sin dudas será una de las separaciones del año. A poco de celebrar su primer aniversario de novios, Eugenia “China” Suárez y David Bisbal habrían puesto un punto final a su romance. En el programa AM aseguraron que la joven actriz habría sido quien decidió terminar con el noviazgo, aunque todavía ninguno de los protagonistas salió a confirmar ni desmentir la versión.

Sin embargo, un dato 2.0 cristaliza un indicio inobjetable de un franco distanciamiento. Verdadero termómetro de estos tiempos, la China dejó de seguir a David en la red social Twitter, donde supo compartir numerosas dedicatorias románticas y melosas fotos.

China Suárez y David Bisbal, ¿separados?: el gesto 2.0 que probaría la distancia

El runrún sobre una posible crisis entre la argentina y el español comenzó semanas atrás. Mucho se especulaba con una posible visita del artista al país para acompañar a su novia en la premiere de Abzurdah, el primer protagónico de la rubia en la pantalla grande. Pero el galán de cabellera enrulada nunca llegó, aunque sí envió sus felicitaciones vía red social. Luego de superar una fuerte crisis en febrero pasado, la China y Bisbal habrían decido dar vuelta la página a su amor.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn