El amor todo lo cambia con su fuerza arrolladora. Y si no, miren a Dolores Fonzi, quien durante años cultivó un bajísimo perfil. Incluso, cuando estaba en pareja con la estrella internacional Gael García Bernal -padre de sus hijos, Lázaro (6) y Libertad (4)-, la actriz argentina se las arregló para eludir a la prensa rosa y evitar filtraciones sobre su vida privada. Pero todo eso (actor mexicano incluido) quedó en el pasado y, ahora, Dolores grita a los cuatro vientos sus sentimientos gracias a un nuevo amor.

De novia con el director de cine Santiago Mitre, la bella rubia le dedicó un súper tierno mensaje en su cuenta de Instagram. “Gracias al más genio del mundo por darme todo”, escribió Fonzi, junto a una foto del realizador. Varias de sus amigas top comentaron la tierna postal. Tanto Julieta Cardinali como Cecilia Roth y Leonora Balcarce publicaron corazones, en clara señal de aprobación del romance.

Dolores Fonzi y un súper tierno mensaje para Santiago Mitre: "Gracias al más genio del mundo por darme todo"

Tras blanquear la relación con una foto en las redes sociales, el pasado sábado 9 de mayo, Dolores volvió a mostrarse súper enamorada de Santiago. “Cursi por vos”, había escrito en aquella primera postal junto al director de La Patota, la remake de la película que estuvo bajo las órdenes de Daniel Tinayre en 1960 y que ahora protagonizó la bella actriz.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn