Todo comenzó el viernes por la mañana, con el enojo de su coach Marcos Gorosito, que subió este mensaje a su cuenta de Facebook: “Respiro profundo, inhalo, exhalo. Cuento hasta 1000, odio la impuntualidad, estoy por matar a alguien. Estos famosos se piensan que uno es un esclavo”, apuntó filoso.

La explicación: el entrenador se enojó con Fernando Burlando y Barby Franco por la demora y así lo expresó en BDV (Bien de Verano, por Magazine, de lunes a viernes de 13 hs.): ”Ayer se había hablado este tema. Fernando tuvo que suspender un juicio oral muy importante y Barby otros trabajos, y yo un ensayo importantísimo porque el martes estreno una obra, habíamos quedado ‘a las 11 nos vemos ahí’. Fernando no falta, pero llega tarde, siempre tiene problemas con los horarios, porque es un abogado muy ocupado”.

El día de furia de Fernando Burlando: qué lo hizo estallar

Con el planteo hecho, lejos de un cambio de actitudes, el último viernes tampoco se cumplió lo acordado. Burlando llegó 11.40 y aunque el coach intentó justificarlos (diciendo que es “una hora y una zona complicada, se demoraron 40 minutos en llegar a la sala de Sánchez de Bustamante y Berutti; ellos vienen con la camioneta, y encima es una camioneta muy difícil de estacionar”), la realidad es que relación del trío se complicó mucho más.

“Encima llegamos y nos tuvimos que ir a los 20 minutos porque a las doce comenzaba el turno de Flor de la V, ya que de la producción se equivocó y nos pasaron mal el horario. Cuando llegó De la V, nos tuvimos que ir a los 20 minutos”, reveló Gorosito.

Lo cierto es que el mínimo ensayo -de menos de media hora- transcurrió en paz, porque la pareja de famosos no habían visto la queja del coach en Facebook. Pero cuando se enteraron de las declaraciones del bailarín en BDV, Burlando se enfureció y llamó al productor encargado de intervenir en estos temas, para pedir cambio de coach. Uno de los motivos que más le molestó es que comente que suspendió un juicio para bailar, dejándolo expuesto públicamente con sus clientes. La producción intentó calmar los ánimos y los jefes de coaches, que se encontraban en un programa de TV criticando al jurado, tuvieron que hablar con las partes para tranquilizar a todos.

Lo cierto es que este lunes, Burlando y Franco bailarán con apenas 6 o 7 ensayos, un ritmo complicado como el Street Pop. Una queja repetida por varias participantes, como fue el caso de Agustina Kampfer, que por estas desinteligencias entre los coaches, llegó a la pista con 4 ensayos, y recibió un puntaje que la lleva seguramente a la sentencia…

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn