El escándalo mediático entre Wanda Nara y Maxi López no para. Y ahora Analía, una exempleada de la familia, salió a contar intimidades sobre la relación de la modelo y Mauro Icardi con sus tres hijos varones.

La mujer habló en Desayuno Americano y apuntó: “Maxi estaba poco tiempo con los chicos porque Wanda no lo dejaba. Cuando estaban juntos disfrutaban mucho con su papá. Cuando estábamos con él, éramos guardaespaldas más que niñeras porque no nos necesitaba. En cambio, cuando estábamos con Wanda, ella caminaba adelante con su novio y nosotros atrás con los chicos. Del único que no se despegaba era de Valentino (5, el hijo más grande de Wanda y Maxi), que es su preferido. Ella hace mucha diferencia con sus hijos y hay algo que incluso está asentado en la fiscalía y es que a Benedicto (3) ella le mezquinaba la leche. No quería que tome más de cierta cantidad para que no sea ‘obeso’ como el hermano de Maxi. También recuerdo que a Valentino le teníamos que hacer la chocolatada a escondidas porque Mauro decía que cuando él era chico en Rosario sólo tomaba agua y que les demos agua en vez de leche. ¿A vos te parece que diga algo así? A mí y a mi compañera se nos partía el alma”.

¡Escándalo! Una exempleada de Wanda salió a contar intimidades: explosiva reacción de la modelo en Twitter

“Mauro siempre le traía regalos a Wanda pero a los chicos no. Los regalos para los chicos los compraba Maxi. Wanda es la madre de los chicos pero presente en todo no es. Mauro no es bueno como padre, es un chico más, le falta educación. Yo le decía a Wanda ‘tenés un hijo más’. Es muy chico y tendría que aprender un poco a ser padre como Maxi López para educar a su hija. Maxi ama a sus hijos y los chicos lo aman a él. Para nosotras y los chicos era como una cárcel la casa de Wanda”, finalizó Analía.

Wanda, por su parte, eligió responder vía Twitter en el mismo momento en el que su exempleada estaba hablando por televisión. No sólo le respondió, sino también le pegó duro a Maxi López.

La modelo, que ya regresó a Milán tras sus vacaciones en Ibiza, twitteó: “Les saco las dudas esta señora trabajo para el señor López. Evidentemente lo sigue haciendo… Las extorsiones a cambio de dinero, a las cuales nunca accedí están en la justicia. Sacale buen dinero a tu cliente porque a los nenes hace 1 año que no les pasa nada. ¡Y que te sirva para la que se te viene! Disfrutá lo que te pagaron por hacer esto, que te dura poco”.

Además, Wanda aprovechó para arremeter nuevamente contra Maxi: “El dolor que nos causaste y nos seguís causando. Nunca serás como Mauro profesionalmente y mucho menos como persona. SUPERALO. Soltame y dejame en paz. Que Dios todo lo ve; yo con mis hijos y mi familia, vos cambiando de mina cada año y siempre lejos por elección tuya. Ayer, Día del Padre, no respondió como siempre nuestras llamadas. Se encuentra en Dubai y mis hijos esperándolo. En la Justicia se arreglan las cosas…”, al tiempo que adjuntó una imagen con el número de teléfono del futbolista del Torino.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn