• Home »
  • Espectáculos »
  • Lali Espósito se confiesa: “Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás”

Lali Espósito se confiesa: “Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás”

Todo lo que toca Lali Espósito se convierte en éxito. Y no es para menos. Su simpatía para relacionarse con sus fans, el talento que la caracteriza para actuar y una voz con la que logra cautivar al público son la fórmula explosiva que la hacen brillar en cualquier capítulo y en todos los escenarios que pisa.

Luego del éxito que cosechó –y sigue cosechando- con su primer disco A Bailar, con el que se hizo merecedora de su primer premio Gardel a la Mejor Artista Femenina Pop, la actriz divide su tiempo entre su pasión por la música y las grabaciones en Esperanza Mía, el ciclo que protagoniza junto a Mariano Martínez por El Trece.

Lali Espósito se confiesa: "Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás"

Ahora, lejos de conformarse con todo lo alcanzado, Lali redobla la apuesta y se posiciona como una gran productora: “Sería muy aburrido si no me pusiera a prueba. Ahora, desde mi humilde lugar de producción, me doy cuenta de que no todo era tan fácil. Está el riesgo de volverte un ignorante de tu propia profesión si no te involucrás”, reveló en diálogo con el diario La Nación.

Además, se mostró feliz por poder llevar a cabo sus proyectos personales a tan corta edad: “No me imaginaba que a los 23 iba a poner plata en algo mío, pero está buenísimo. Es el ahorro de mi vida y hoy tengo la suerte de que se sumó Sony. Lo genial es que la decisión de qué quiero hacer y quién quiero ser es mía”, sostuvo.

Y sobre su futuro laboral, agregó: “Hay ideas para seguir actuando, pero más puntuales y cortas, tipo una peli o miniseries. Porque el año que viene va a ser muy musical. Quiero aprovechar para presentar el disco en lugares a los que aún no pude ir y en otros países. Ir en persona, con este metro setenta imponente y mientras acá y en los países limítrofes empiezo a mostrar el segundo disco. Y la actuación siempre me va a acompañar. Me encanta, salí de ahí y no me veo dejándola, pero sí me doy cuenta que la actuación lleva otros tiempos”.

Por último, Lali diferenció su rol de artista al de una “mujer normal”: “Arriba del escenario además de cantar actúo, no salgo con este body y de verdad me creo con Jennifer López; no voy al chino a comprar así vestida. Hago un personaje de artista pop, después vuelvo a la vida real. Eso es una interpretación también, tengo que entretener a alguien que me paga una entrada y merece toda mi energía, mi fuerza y todo lo que tengo para dar. No entiendo al artista que no maneja el concepto de poliartista”, finalizó.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn