La vida sentimental de Miley Cyrus sigue dando de qué hablar. Tras su comentada ruptura de Patrick Schwarzenegger, la cantante habló abiertamente de su bisexualidad: “No tengo problemas en relacionarme con una mujer o con un hombre”, dijo en la revista Paper, donde también posó desnuda y contó detalles de sus gustos sexuales.

Inmediatamente después de que se conocieran estas declaraciones de Miley, comenzaron a surgir rumores de un romance con Stella Maxwell. ¿Quién es? Una bellísima súper modelo de 25 años, conocida por ser una de las nuevas figuras de la marca de lencería Victoria’s Secret.

Miley Cyrus, ¿de novia con Stella Maxwell? Conocé a la diosa que la habría conquistado

Ambas compartieron fotos juntas en Instagram y las versiones de affaire suenan cada vez con más fuerza. Incluso el New York Daily News aseguró que habrían comenzado la relación hace meses y que se conocieron a través de Cheyne Thomas, asistente personal de la cantante.

En medio de un sinfín de rumores, Miley y Stella pasaron el último fin de semana juntas en el hotel Soho de Nueva York. Los paparazzis las captaron saliendo del lugar, aunque al ver las cámaras las chicas se fueron por separado. Hoy, las fotos recorren el mundo y la pregunta suena con más fuerza: ¿Cyrus y la súper modelo están de novias o sólo son buenas amigas?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn