¿Camisas? ¿Una billetera? ¿Un libro? No, ninguno de esos clásicos regalos del Día del Padre fueron los elegidos por Wanda Nara para homenajear a Mauro Icardi, padre de su hijita Francesca.

Luego de dedicarle un tierno mensaje en Instagram, en el que aseguraba que tanto la beba como Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su matrimonio con Maxi López, son “tu prioridad”; se conoció qué le regaló la botinera a su marido.

Wanda Nara, recargada: foto ultra sexy y un regalo muy original para Mauro Icardi

Se trata de un gran parlante con forma de perro Bulldog, con control remoto con forma de hueso incluido: “Qué lindo regalo para el Día del Padre argentino. Gracias @wandaicardi #Valu #Coki #Benchu #Fran Los Amo #Music”, escribió Mauro junto a las fotografías del obsequio, que cuesta alrededor de mil euros. Además, publicó un video donde se ve a los hijos mayores de Wanda bailando divertidos alrededor del original regalo.

La pareja se encuentra actualmente en Ibiza disfrutando de unas súper vacaciones, que contaron con las visitas de la familia de ambos ya que sus madres y hermanas también pasaron unos días a puro sol.

En una de las postales que subió Wanda días atrás se la puede ver bronceándose con una bikini ¡infartante! La selfie del importante escote de Nara en primer plano obtuvo más de doce mil “likes”. ¡Una diosa!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn