Discutieron en relación al conflicto de Barbie con Fede Bal. Enseguida, Nazarena Vélez se expresó vía Twitter. También bailaron Peter Alfonso, Carla Conte y Favio Posca, cuyo coach renunció al programa.

El último programa de la semana de “ShowMatch” (El Trece) comenzó con una nueva presentación de Solana y Lautaro, los niños bailarines de Santiago del Estero, que ya habían estado el jueves. En esta ocasión interpretaron la milonga “Luciérnaga”. “Hoy no venimos para llorar“, dijo Solana, quien la noche anterior no pudo contener las lágrimas de emoción cuando ella y su compañero fueron ovacionados por su baile. “Los vamos a ayudar para que puedan ir a participar al mundial de Colombia”, les prometió Marcelo Tinelli.

La segunda pareja de la noche, Barbie Vélez y Maxi Buitrago, realizó una performance de “Milonga sentimental”, música de Sebastián Piana y letra de Homero Manzi.

“¿Qué pasó que no vino mamá”?, le preguntó Marcelo Tinelli a Barbie en la previa. “Me da un poco de miedo que venga”, contestó ella. “Ella tiene ganas de venir, pero sabe que no puede controlar ciertas cosas y por eso se está quedando en su casa”. Consultada por un supuesto affaire con El Polaco, comentó: “Es un amor, es un divino, pero está con todas El Polaco. No quiero estar con alguien mujeriego”. De Brito indagó sobre su conflicto con Fede Bal, y ella respondió: “Me pone muda el tema, hay cosas que están claras y seguir insistiendo no tiene mucho sentido”.

El jurado dio su veredicto sobre el desempeño de la pareja en la pista. “Estás bailando cada vez mejor, Barbie, pero ésta no fue tu mejor gala. Les faltó un poco de fuerza”, le marcó De Brito, y la calificó con 5. Pampita discrepó: “A mí me gustó mucho el trabajo de Barbie en particular. Estuvo metida en el personaje y tuvo mucha actitud”, dijo, y les puso 7. A Moria, cuyo voto es secreto, le encantó la coreografía: “La vi fresca, sensual y desenfadada. Te felicito por tu evolución, Barbie”.

A su turno, Solita consideró que había sido “un buen trabajo aunque no me convenció” y les puso 7. En otro orden de cosas, la integrante del jurado se molestó con Barbie por una burla que hizo sobre la aparición de Fede Bal en la tapa de una revista en un diálogo con De Brito. “Hay que tener cuidado con los chistes, Barbie”, le dijo seriamente. Polino compartió la opinión de Moria: “Estuvo muy lindo lo que hicieron”, declaró, y les puso 8. Así, en total, cosecharon 27 puntos.

Antes de retirarse del estudio, Barbie no pudo ocultar su enojo y tuvo un tenso cruce con Solita. “No le estoy cayendo muy bien a Solita este año, y me doy cuenta porque en cada devolución me lo hace notar”, reclamó Barbie en un tono muy serio. “Vos me diste el pie, esto es un reality: yo tengo que decirte lo que pienso”, le respondió Silveyra. “Podés opinar lo que quieras, pero frente a un chiste mío… Y, en cambio, con las barbaridades que se han dicho en esta pista, no te escuché hablar”, le retrucó Barbie. “No tengo una preferencia entre vos y Fede, la tengo sobre las actitudes“, se plantó Solita. “Si la tenés, perfecto, todos tenemos preferencias“, sentenció Vélez y dio por terminada la discusión.

Fuente: clarin.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: