Hay fanáticos de todo tipo. Y muchos desean llevar a sus ídolos en la piel. Hace un tiempo, por ejemplo, Andrés Calamaro dijo que le parecía normal que sus seguidores se tatuaran su cara. Sí. Hay gente para todo.

También hay gente que se tatúa la cara de Cande Tinelli. Pero lo interesante es que el joven que lleva a la hija de Marcelo en su piel no es el fan. En este caso, el que está encantado con Cande  es el tatuador.

En el diseño se la ve a Cande con las orejitas y el hocico de Snapchat y con sus rasgos característicos. No falta el tatuaje que tiene en el cuello.

Cande se emocionó al verlo y no lo ocultó. Primero dejó un mensaje en uno de los posteos. “¡Me muero en este instante!”, escribió.

Y después, le dedicó al tatuaje una foto en su cuenta. “Mientras algunos me critican el perrito de Snap, otros se lo tatúan. Un mundo de cosas raras. Amé este tatuaje y amo que no puedan comentar“, escribió. La última parte del mensaje hace alusión a que bloqueó los comentarios para que nadie pudiera decir nada sobre el tema en el posteo.

Pero vamos a lo más interesante de esta historia. Hablamos con el tatuador, Mauro Herrera, de 24 años, que nos confesó que está enamorado de Cande. Tiene un local en González Catán que se llama Mar Bravo.

“El diseño es mío, lo hicimos antes de ayer”, nos contó. “Se lo hicimos a un amigo mío que me pidió la cara de una chica. Y a mí me encanta Cande. Me pareció divertido el tema del Snap y la onda del estilo simple, bien de barrio“, explicó.

“Estoy enamorado de Cande”, confesó. Y dijo que le encantaría que a ella le guste su trabajo. “Tengo laburos mucho mejores. Y nunca llamaron la atención. Nunca pensé que podía pasar algo así”, comentó.

Y nos contó un poco más de su vida: “Soy artista plástico, pinto y tatúo graffitties y esas cosas. Todo lo que se pueda pintar, tallar, pinchar, lo hacemos”.

Cande tiene buena onda con los tatuadores y nos encantaría hacer que nazca un romance.

Su último novio fue tatuador. Las cosas no terminaron bien. Ella consideró que él se estaba aprovechando de su fama para hacerse conocido y tener más clientes en su local. Además, Cande es muy amiga de otro tatuador, Joaquín Blengino. En algún momento se especuló con que había algo más que una amistad, pero eso nunca se confirmó del todo.

Fuente: tn.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: