El activista y ex funcionario del kirchnerismo Luis D’Elía criticó duramente a los jueces que llevan adelante la investigación sobre las actividades de un hotel de la presidenta Cristina Kirchner y los calificó de “mafia” y de buscar un supuesto “golpe destituyente”.

En un intento por fortalecer las declaraciones que hizo ayer el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, contra la pesquisa judicial sobre el patrimonio de la mandataria, D’Elía sostuvo que “simbólicamente debemos dejar clavada en una pica la cabeza de (Claudio) Bonadío, en la vereda de Comodoro Py”.

“Destitución ya”, apuntó el líder piquetero en su cuenta en Twitter.

A tono con la postura oficial, pidió decirle “no al golpe de la mafia judicial”Vinculó a los jueces con candidatos a presidente al escribir “Bonadio (Massa) y Stornelli (Macri y funcionario de Scioli). Están detrás de esta operación judicial-mediática”.

D’Elía consideró también que “los buitres de adentro y afuera como no pueden ganarle una elección a (la presidenta) @CFKArgentina juegan la última carta. Destitución vía la mafia judicial”.

“Fracasado el golpe financiero contra el dólar, volvieron los buitres de adentro a meter miedo con la seguridad”, apuntó en otro mensaje en las redes sociales.

Fuente: iprofesional.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn