El periodista Jorge Lanata cuestionó con dureza al empresario Lázaro Báez y miembros de su familia que son investigados por presunto lavado de dinero estatal que habría sido desviado por Néstor y Cristina Kirchner.

“Yo creo que Cristina tiene que estar presa y me encantaría que devuelva lo que se robó”, dijo Lanata al periodista Luis Majul durante la charla. “Nadie puede multiplicar por 1.200 su patrimonio en diez años. El Gobierno tiene miedo de que haya un movimiento social si Cristina va presa”, afirmó según publicó Infobae.com.

Lanata: "Me gustaría que Cristina vaya presa y devuelva lo que robó"El ganador del Martín Fierro por el ciclo Periodismo para Todos también cuestionó a quienes investigan a Báez y a los Kirchner. “A Cristina la juzga el juez Sebastián Casanello. que hizo todo lo posible para no juzgarla, y no creo que esté trabajando bien. De hecho, está haciendo un inventario de los bienes de Lázaro, no está investigando el delito precedente”, señaló.

Y, luego, aseguró: “Casanello tiene relación con los tipos de La Cámpora, habla cotidianamente, no me lo imagino trabajando en serio. Le sacaría la causa a Casanello. Y se la daría a la Cámara o a otro juez. No puede investigar a Cristina Kirchner el tipo que miró para otro lado los últimos tres años”.

“Cristina y Lázaro fueron malos padres, y que se jodan. Vos no podés exponer a un hijo a eso. Vos podés robar, pero no podés robar y darle el botín a tu hijo para que te lo guarde, y después quejarte”, dijo en referencia a Máximo Kirchner y a Martín Báez, quienes se encuentran imputados en las mismas causas que sus padres.

Fuente: lagaceta.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn