El 26 de junio, Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico pasarán por el Registro Civil para sellar su amor ante la Ley, más allá de que la familia quedó consolidada con el nacimiento de las gemelas Charis y Bella (un año y ocho meses); y la pequeña Francesca (siete meses).

En la víspera del gran día, la participante de Bailando 2015 hizo una producción de fotos muy especial junto a sus tres hijas para la revista Caras, en la que comunicó la feliz noticia.

Cinthia Fernández y una tierna producción de fotos con sus hijas, a días del casamiento

“Sí, me caso esta semana. No tengo nada organizado, pero me tengo que poner las pilas. Esta boda estaba prevista para diciembre, pero la adelantamos. Estoy ansiosa y muy feliz”, declaró ella, plena por el paso que dará junto a Defederico, quien dará el “si” y volverá a Turquía, país en el que pasará los próximos seis meses por su reciente incorporación al club Eskisehispor. Cinthia y sus hijas podrán viajar a su reencuentro cuando finalice su paso por el show de Marcelo Tinelli.

Pese a ser una de las primeras tapas de las gemelas, en las fotos se puede apreciar la simpatía y el desenfado con el que posaron a cámara.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn