• Home »
  • Espectáculos »
  • Divertida charla twittera: ¿Wanda Nara quiere que su hija sea la “novia” del nene de Jimena Barón?

Divertida charla twittera: ¿Wanda Nara quiere que su hija sea la “novia” del nene de Jimena Barón?

Wanda Nara (28) y Jimena Barón (27) no sólo tienen en común ser esposas de jugadores de fútbol argentinos. Además, desde fines de 2014 hasta principios del 2015 sus chicos jugaron en el mismo equipo (el Inter de Milán) y vivieron en la misma ciudad.

En ese momento, no tardaron en hacerse amigas y armaron un chat con el resto de las esposas. “Desde que llegué a Milán empecé a tener relación con las mujeres de otros jugadores. En el Inter teníamos un chat, sí, sí. Yo lo organicé. Se llamaba… Wag girls, una cosa así, es como botineras en inglés. La idea surgió porque ellos tenían sus cenas juntos y nosotras ¿por qué no? Así que también teníamos el nuestro”, había contado Jimena en febrero de este año cuando llegó al país.

Divertida charla twittera: ¿Wanda Nara quiere que su hija sea la "novia" del nene de Jimena Barón?

Varias veces compartieron charlas por Twitter, y en la tarde del lunes, volvieron a hablar. La ex de Daniel Osvaldo twitteó una foto del pequeño Morrison (1) mirando la tele con la descripción: “Desde las 7.30 am suena Piñón Fijo”. Desde Ibiza, lugar en el que disfruta sus vacaciones, Wanda Nara le respondió: “¡Momo bonitoooo! A tu novia también le gusta mirar Piñón #Francesca y dice que quiere ir a Trennolandia (un parque de diversiones de Milán) con vos”.

Con el mismo tono humorístico, Jimena le twitteó: “Que se agarre esa niña… Momo tiene ya 2 novias: Delfi y Amanda… #cagamos”.

Fuente: Fashiontvla.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn