Se veía venir, estaba al caer. Hablamos del procesamiento de un grupo de exfuncionarios kirchneristas en la causa Fútbol Para Todos, motorizada como tantas otras causas que hoy han cobrado vigor pleno, aunque en este caso no se trataba de un tema que hubiera estado dormido, como los otros.

Lo cierto es que la jueza federal María Servini de Cubría dispuso el procesamiento de tres ex jefes de Gabinete de la gestión kirchnerista, como así también el presidente de la AFA, Luis Segura, todos en la causa que investiga presuntas irregularidades en el programa Fútbol Para Todos.

Los procesados son el actual senador nacional Juan Manuel Abal Medina, y los exsenadores Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, pero todos por su paso por la conducción de la Jefatura de Gabinete en el manejo de Fútbol Para Todos.

No son los únicos; además de Segura, también quedaron en esa situación Rafael Savino, Carlos Portel, José Lemme, Miguel Ángel Silva, Eduardo Spinosa y Rubén Raposo, dirigentes de la AFA.

Fue sobreseído en cambio el actual coordinador ejecutivo en la Secretaría General de la Presidencia – y secretario Ejecutivo de FPT durante 2012, Mariano Delorenzi.

La causa investiga el presunto desvío de fondos de FPT, como así también la economía de los clubes y el incumplimiento de normas de seguridad en espectáculos deportivos, entre otras cuestiones.

Fuente: parlamentario.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn