Diego Torres se irá a vivir a Estados Unidos

Nacido en Argentina, Diego Torres es un ciudadano del mundo. Gracias a su exitosa y prolífica carrera artística, el cantante ha recorrido los lugares más recónditos del globo y ha cosechado miles de fans a lo largo y ancho del planisferio.

Y de cara al próximo lanzamiento de su nuevo disco Buena vida, Diego hizo una revelación que tomó por sorpresa a más de uno: deja la Argentina para vivir en otro país. “Sí, me voy a establecer en Miami, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”, aseguró Torres, al diario Crónica.

Diego Torres se irá a vivir a Estados Unidos

El cantante se instalará en la soleada ciudad de Estados Unidos junto a su mujer, Débora Bello, y su pequeña, Nina. “De hecho, Débora y mi hija ya están establecidas. Yo estaré viajando para promocionar el disco por todo el continente. En esta semana estaré en Colombia y en Puerto Rico presentando el primer corte que es Buena vida y eso me emociona porque hace muchos años que no toco en esos países”, completó Diego.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn