Sabrina Ravelli, muy fuerte contra Matías Alé

Matías Alé se encuentra en el centro de la polémica luego de anunciar el embarazo de su novia, María del Mar Cuello Molar, y desmentirlo sólo cinco días después: “No voy a ser papá, sólo fue un deseo”, le dijo finalmente a revista Pronto.

Al día siguiente, en medio de todas las críticas que recibió, Alé desmintió en Desayuno Americano que el anuncio se hubiera tratado de una movida de prensa y volvió a dar su versión: “Fueron entre 15 y 18 días de atraso, los síntomas eran esos (de embarazo) porque ella estaba con muchos antojos, inclusive vomitó, se mareaba, le pasaron a dar asco muchas comidas (…) Hicimos el test y dio negativo”.

Sabrina Ravelli, muy fuerte contra Matías Alé

Una de las personas que alzó su voz para repudiar la actitud de Matías fue Sabrina Ravelli, exnovia del actor y con quien estaba en pareja cuando conoció a María del Mar, la chica con la que el actor se casará el próximo 4 de diciembre.

Sabrina ya se había mostrado indignada por el anuncio de boda de su ex y este miércoles lo destruyó por la desmentida del embarazo mientras tocaban el tema en Intrusos: “¿Algo en tu vida es real Matías Alé? El personaje te comió a la persona, ¡¡prensa dependiente!! @intrusosoficial”, escribió la vedette desde su cuenta de Twitter.

Luego, le dedicó otro mensaje fulminante: “¿Decir que vas a ser papá en @intrusosoficial para tapar tus cagadas desviando temas con la llegada de un bebé? No se juega con traer una vida”. Muy fuerte.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn