Gloria Carrá se refirió a los dichos de los Süller y los Caniggia en el programa de Mirtha Legrand.

Mucho se habló después de las polémicas declaraciones contra Ángela Torres en aquél almuerzo de Mirtha Legrand. Hoy salió a hablar Gloria Carrá, mamá de la cantante, y destacó que existe “la violencia entre las mujeres”.

En declaraciones con “Agarrate Catalina” por la Once Diez, la actriz señaló: “Yo me enteré al otro día, por supuesto que estuve con ella. Las dos tenemos mucho humor y nos reímos un poco de la situación”.

Y luego agregó: “No quiero ser irrespetuosa, pero no considero mucho la opinión de esas personas que estaban almorzando. Me pareció tonto y con maldad. Eso habla más de ellos”.

Gloria también se dio lugar a una reflexión personal. “Me parece que la sociedad tiene que tomar conciencia. Yo noto mucha violencia en las redes sociales. Pero a la vez hay que cuidarse en las pequeñas cosas y cuidarse como personas”, sostuvo.

Y sobre el final, afirmó: “Yo siempre voy a defender a mi hija, pero esto no tiene que ver con Ángela nada más. Hay mucho ataque de mujer a mujer. A mí todo el tiempo me dicen que soy anoréxica. Cada uno es como es y tiene el cuerpo que tiene”.

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: