Son una de las parejas más queridas del ambiente y tras nueve años de compartir la vida juntos decidieron dar el gran paso y oficializar su relación frente al altar. Según reveló Luis Ventura en Infama, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se casarán el próximo 10 de diciembre en Mar del Plata.

Si bien la pareja quiso mantener el evento en secreto, esto no fue posible y se terminó filtrando a los medios. Los novios decidieron aprovechar el fin de semana largo para trasladar a sus familiares y amigos más cercanos hasta la ciudad feliz, en donde realizarán una ceremonia íntima que promete ser muy emotiva. Este será el segundo matrimonio para él, que ya estuvo casado con Mercedes Funes, y el primero para ella.

Nico y Gime se conocieron mientras grababan la tira Casi Ángeles en el 2007. Su relación comenzó poco tiempo después de que él se divorciara, lo cual generó rumores de infidelidad que ambos negaron rápidamente. Hoy se encuentran más felices que nunca, trabajan juntos conduciendo el éxito televisivo Como anillo al dedo y en la obra de teatro El otro lado de la cama, y además del casamiento no ocultan las ganas de agrandar la familia a corto plazo. ¡Felicidades a los novios!

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: