OCA es la empresa privada de correos más importante de la Argentina, con 150 sucursales, 7.000 empleados y una flota de 1.000 vehículos. En los últimos años, ha llevado adelante una fuerte e innovadora estrategia de negocios orientada a brindar servicios específicos para el comercio electrónico, un segmento de mercado que en 2012 registró ventas por $16.700 millones en Argentina, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Grupo RHUO, el conjunto de empresas de capitales nacionales líder en soluciones de recursos humanos y otros servicios, anunció hoy la adquisición de la compañía de correo privado OCA.

La operación, financiada con recursos propios y externos, representa una relevancia estratégica para RHUO en la expansión de sus negocios, demostrando una fuerte apuesta por el crecimiento en el segmento del e-commerce.

Además, con el ingreso de OCA, RHUO se convierte en el grupo empresario de capitales privados nacionales que brinda más puestos de trabajo en el país, con más de 25.000 empleados. Y, de esta manera, suma una nueva firma al Grupo, que ya cuenta con Guía Laboral, Pertenecer, Slam!!, GPS Servicios, Oxford Partners, Executive Education, Iron Security y PLANOBRA, en sus más de 10 años de trayectoria.

“Esta adquisición significa un gran orgullo para nosotros y a la vez un enorme desafío, porque nos permite consolidarnos como Grupo en diferentes segmentos de mercado y fortalecer la cobertura que RHUO ya tiene a nivel nacional. Es también una apuesta por el crecimiento y por el país”, aseguró el Presidente de Grupo RHUO, Patricio Farcuh.

Acerca de Grupo RHUO
Grupo RHUO es un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar soluciones en Recursos Humanos de máxima calidad y entre otros servicios. Está integrado por Guía Laboral, Pertenecer, Slam!!, GPS Servicios, RHUO Executive Education, Iron Security, PLANOBRA y Oxford Partners, empresas encargadas de satisfacer la demanda en diferentes industrias y niveles jerárquicos. Emplea a más de 19.000 personas, posee más de 700 clientes y cuenta con 23 sucursales y 16 representaciones, con las que extiende su actividad a empresas en todo el país. La excelencia en los recursos, el equilibrio, la solidez y la sinergia entre las distintas empresas del grupo le permiten brindar el mejor servicio. www.gruporhuo.com

Acerca de OCA
OCA es en la actualidad la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante de la Argentina y Latinoamérica, fue fundada en 1957 en la provincia de Córdoba, lleva más de medio siglo de existencia en el mercado. La compañía cuenta con más de 150 sucursales, 2.800 agentes oficiales a nivel nacional,  un staff de 7.000 empleados y una flota de vehículos de 1.000 unidades. Actualmente, la empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios aplicables tanto a clientes particulares, como a organismos del Estado, PyMES y Grandes Corporaciones, que se agrupan dentro de seis categorías: Postales, Logística Liviana, Logística de medicamentos, Transporte de Documentación Comercial, Clearing, Servicios Especiales, Outsourcing y líder en Soluciones Logísticas para el Comercio Electrónico. www.oca.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn