Di Tullio: “El cepo cambiario tendría que haber durado menos”

La presidenta del bloque de diputados del FPV afirmó que las restricciones a la compras de moneda extranjera eran parte de una “medida de corto alcance”.

Le pidieron una autocrítica a los diez años de gestión, la mención de un tema en el que el oficialismo se haya equivocado y el cepo cambiario fue su elección.

La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio afirmó hoy que las restricciones instauradas por el Gobierno a la compra de moneda extranjera no deberían haberse extendido en el tiempo.

“El cepo cambiario tendría que haber durado menos. Creo que era una medida de corto alcance”, planteó Di Tullio, en diálogo con el programa Tierra de Locos en la radio Rock & Pop.

En forma previa a marcar el cepo cambiario como uno de los puntos erróneos en la gestión kirchnerista, la diputada afirmó: “Siempre cometemos errores, la Presidenta lo dice concretamente pero también hay que tener ganas de escuchar, tal vez no es la forma que todo el mundo espera. Pero sí, nosotros reconocemos errores y tenemos la capacidad de poder transformar si una política no funciona como esperamos”.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn