Fresca y divertida, Eugenia Tobal comparte con sus más 830 mil seguidores de Twitter el día a día de su vida, tanto íntima como laboral. La actriz de Noche & Día se sorprendió al leer en el diario Clarín un artículo sobre los nuevos paradigmas estéticos, que era ilustrado con una foto suya junto a Calu Rivero, Juana Viale y Agustina Cherri.

“Adiós a las siliconas: la moda de las lolas pocket impone una nueva ‘belleza ideal’”, rezaba el título de la nota y completaba el concepto en la bajada: “Las mujeres que en los ‘90 se colocaron prótesis para agrandar su busto ahora vuelven al quirófano para reducirlo. Y aquellas que tienen poco, lo exhiben con orgullo y sin pudor. Las famosas encabezan el fenómeno”.

Eugenia se encontró con el artículo en un alto de las grabaciones de la tira de El Trece y lo fotografió con su teléfono celular. Luego, compartió con sus seguidores la imagen en su perfil oficial de la red social. “No comment. ¡¡Jaja!!”, escribió en la postal la actriz, de delgada figura.

Tobal y su divertido tuit sobre sus lolas pocket

¡Una genia total!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn