Como si se tratara de todo un rock star, así recibieron al actor Cauã Reymond, más conocido como Jorgito, el protagonista de Avenida Brasil, desde que piso suelo argento. El galán brasileño estuvo en el Carnaval de Río en San Luis, dio varias entrevistas, recibió el cariño de sus fanáticas y se fotografió con varios “cholulos”.

Marley fue quien lo recibió y estuvo a la cabeza del evento. El conductor grabó un especial con Jorgito, que podrá verse mañana a las 22.15 en su clásico ciclo nocturno, y además se encargó de coordinar una conferencia de prensa en donde participaron numerosos medios.

“Por segunda vez estoy en Argentina. Me gusta mucho el fútbol y las mujeres, que son muy guapas”, dijo el actor al referirse a nuestro país y, a la vez, no descartó hacer una tira local más allá de que todavía no tiene ninguna oferta. “Me gustaría trabajar acá en aunque todavía no tuve propuestas”, sostuvo.

José Maria Listorti, Pilar Smith, Lourdes Sánchez, Sebastián Tempone y Andrea Estevez fueron algunos de los famosos que se fotografiaron con el más deseado por ellas.

Fuente: elintransigente.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn