Llevaban un fusil, granadas y municiones en un auto: los detuvieron

Dos jóvenes que estaban en un auto estacionado en Rosario fueron detenidos ayer, cuando la Policía descubrió que llevaban un arsenal en el coche: tenían un fusil, granadas antitanque y municiones.

Ayer por la tarde, efectivos policiales detectaron en un Peugeot 306 estacionado en el Pasaje Tesla al 200, en el macrocentro de Rosario, dos jóvenes en actitud sospechosa.

Llevaban un fusil, granadas y municiones en un auto: los detuvieronLos policías se acercaron para identificarlos y los jóvenes, de 18 y 22 años, intentaron escapar. Pero no lo lograron.

Así, los policías revisaron el auto y se encontraron con una sorpresa: un arsenal de guerra. En total, los jóvenes llevaban un fusil con mira telescópica, 40 municiones, una pistola, un revólver y tres granadas antitanque activas.

Según se informó, las granadas tenían el sello de Fabricaciones Militares y dos  etiquetas con la sigla de la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán (FLB), en la que el Ministerio de Defensa denunció un faltante de armamento y municiones.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn