Todo comenzó cerca de las 14.30, cuando un hombre intentó robar el dinero de las cajas de la sucursal. Tendría al menos tres personas cautivas.

La localidad de Lincoln, a unos 320 kilómetros de Buenos Aires, vio interrumpida su habitual calma hoy al mediodía. El asalto con toma de rehenes a una sucursal del Banco Santander Río desencadenó un megaoperativo policial que cortó las principales calles del centro.

Asalto y toma de rehenes en un banco de LincolnSegún informaron medios locales, adentro del banco hay una persona armada que tomó cautivas a al menos siete personas, la mayoría de ellas empleadas. Se trataría de un robo frustrado, que comenzó cerca de las 14.30 y derivó en la toma de rehenes.

Por seguridad, se evacuaron todos los colegios y negocios de la zona. La Policía está esperando la llegada del fiscal a cargo del caso, para determinar qué acciones tomar.

Según confirmó el periodista Sergio Wyllie al canal TN, cerca de las 16.50 el asaltante liberó a cuatro personas. Las víctimas fueron asistidas por el personal policial. Adentro de la sucursal quedarían al menos cinco personas.

El intendente de Lincoln, Jorge Fernández, aseguró que el asaltante sería “un hombre de unos 60 años”. Además, el funcionario confirmo que el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, está viajando hacia el lugar junto con agentes del Grupo Halcón.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn