En 2011 Érika Mitdank habló con Ciudad.com y contó su inmensa felicidad por su reciente compromiso con Matías Di Chara, su novio.

“Fuimos a comer a un restaurant de la Costanera, re romántico. Me dijo que mire para el río, como para distraerme, y cuando me doy vuelta había una cajita. En la tapa decía: ‘Sólo abrila si aceptás comprometerte conmigo’. Fue hermoso. Además decía: ‘¿Para toda la vida juntos?’, y a los costados otras frases como ‘Me comprometo a darte amor eterno, a hacerte la mujer más feliz, a darte una hermosa familia, a vivir y a morir a tu lado, a respetarte y a cuidarte'”, le había contado la ex de Ricardo Fort a este sitio, al tiempo que lucía los espectaculares anillos Bulgari que el empresario compró para la feliz ocasión.

Érika Mitdank, separada de su novio millonario a pasos del altar: "Rompimos hace un mes y ahora estoy re sola"

La boda para 300 invitados estaba planeada para este abril de 2015. La pareja ya convivía en Puerto Madero y se había comprado una casa en un country de Pilar. Pero al llegar la fecha nada se supo sobre el festejo…

En su cuenta de Twitter, Érika escribió algunos mensajes como: “Más sola que nunca” y “Las que he pasado en toda mi vida… mirá si vos vas a modificarme algo o a siquiera sacarme la sonrisa. ¡Soy fuerte, tengo carácter y me amo!”.

En diálogo con Ciudad.com, Mitdank contó: “Me separé hace un mes. Fue algo de común acuerdo, en buenos términos. Tuvimos una linda relación y así fue la separación también, sin peleas ni nada”.

-¿Iban a casarse en abril?

-Sí, pero empezamos a posponer la fecha y llegó un momento que ya ni hablamos del tema y lógicamente se diluyó. El vestido no lo tenía pero sí habíamos ido a ver salón y todo.

-Recuerdo que nos anunciaste tu compromiso en 2011, cuando Matías te regaló el anillo… Estabas muy feliz, ¿cómo estás ahora?

-Sí, en 2011 me regaló los anillos y después reafirmamos hace un año, que fue cuando pusimos fecha. Ahora estoy bien, tranquila. Me agarran bajones pero estamos los dos muy seguros. No volvimos a hablar desde que cortamos. Es definitivo.

-¿Vas a volver al trabajo ahora que estás soltera?

-Sí, tengo ganas de volver a la tele y ya estuve haciendo algunas cosas que verán pronto.

-¿Habías tenido que dejar tu laburo por tu relación?

-Fui dejando porque me dedicaba más a la relación y, para evitar problemas, había cosas que no hacía. De todos modos, Matías últimamente no tenía problema con que yo trabaje.

-¿Seguís creyendo en el amor?

-¡Sí! Por supuesto. Ahora estoy re sola, obviamente, pero seguro mi soledad será momentánea. Igual, estuvimos cuatro años juntos y quiero respetar eso.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn