Cuando surgió el rumor de romance, tanto Gastón Soffritti (23) como Agustina Córdova (29) lo desestimaron al aducir que eran sólo amigos a pesar de las coincidencias en las salidas. Consolidada la pareja, El protagonista de Sexo con extraños, obra de teatro que comparte con Guillermina Valdés en la avenida Corrientes, subió dos fotos a Instagram donde se lo ve besando a la modelo.

En la primera, publicada el viernes 17, sólo se veía la nuca de su pareja. Pero Ciudad.com descubrió que se trataba de Agustina, por lo que fue en busca del testimonio del galancito: “¿Confirmación de qué tipo querés? La foto habla por sí sola, no hace falta que yo aclare nada y vos sabés perfectamente quién es. Yo estoy bárbaro, en mi mejor momento y con la chica más linda de todas”, dijo.

Gastón Soffritti y Agustina Córdova: romance confirmadísimo con este flor de beso

Como si hiciera falta una confirmación más, el jueves 23 Soffritti compartió el reverso de la imagen que la semana pasada mostraba sólo la nuca de la morocha. En esta oportunidad, se aprecia cómo el ex Graduados le come la boca -literalmente- a la bella morocha.

¡Y que sean felices!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn