Según informó la Asociación Personal Superior (APS) a APFDigital,  la Caja de Jubilaciones de la provincia notificó a la entidad que con los haberes de abril, los jubilados municipales cobrarán “el pago del refrigerio actualizado y retroactivo a enero de 2015”,  así como también se aplicará el aumento salarial que se dispuso para la Administración  Municipal a partir del mes de marzo.

En un comunicado de prensa enviado a la redacción de esta Agencia, el gremio de los Jerarquizados informa que el sector pasivo municipal la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, dio curso favorable a la gestión realizada  por la entidad gremial, con fecha 9 de abril en la que se le reclamó al Organismo Previsional  “el pago del refrigerio actualizado y retroactivo a enero de 2015”,  como así también se informó que “se aplicará el aumento salarial que se dispuso para la Administración  Municipal a partir del mes de marzo”.

Los jubilados municipales cobrarán con aumento“Por lo tanto con los haberes de abril  nuestros jubilados y pensionados municipales percibirán lo adeudado”, afirmaron desde APS.

Finalmente la entidad gremial da a conocer sus datos de contacto, por cualquier duda o consulta. “Sede Gremial Monte Caseros 265 o a los teléfonos 4314017 ó 4073479”.

Fuente: apfdigital.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn