La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió aseguró  que la ex presidenta Cristina Fernández pretende que haya “muertos” en manifestaciones,  con la intención de “voltear” al gobierno de Mauricio Macri.

La legisladora, que estuvo anoche en el programa de Mirtha Legrand,  afirmó que la ex mandataria reconoció que si el gobierno lograba salir del default podría gobernar durante los próximos 12 años.  “Por eso quiere voltear al gobierno ahora”, señaló.

Carrió: "Cristina decidió que hay que voltear ahora al Gobierno"Carrió defendió anoche el operativo policial organizado por el Ministerio de Seguridad el pasado 13 de abril, durante la marcha del kirchnerismo frente a los tribunales de Comodoro Py. “Permitió evitar incidentes, a pesar de la violencia demostrada por la agrupación La Cámpora”, aclaró.

“El lugar estaba controlado por la policía, aunque no se veían efectivos”, dijo. La legisladora insistió en que Cristina y sectores de La Cámpora estaban buscando que hubiera víctimas.

La diputada también dijo anoche que el hijo del empresario Lázaro Báez puede acogerse a la figura del arrepentido por una de las causas por las que está señalado.

“Le pido a la madre de Martín Báez que le diga a su hijo que se presente como arrepentido antes de que sea tarde por el caso de Epsur y Misahar. Él sabe de qué estoy hablando. Puede ser un arrepentido: su padre lo hizo delincuente y el jefe de su padre”, afirmó.

Durante el programa, Carrió también reconoció la gravedad de la inflación y cuestionó la forma de comunicar del macrismo.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn