Encontraron muerta a la chica que había desaparecido en Monte Hermoso

El cadáver fue hallado por la Policía, y estaba enterrado. Se produjeron graves daños: prendieron fuego la comisaría, la municipalidad, la fiscalía y la casa del secretario de Seguridad local. Un hombre murió tras ser atacado por los manifestantes.

Se produjeron fuertes incidentes luego de que la policía de Monte Hermoso encontrara el cuerpo de Catherine Moscoso, la joven de 18 años que había desaparecido el sábado pasado en esa ciudad balnearia, luego de ir a bailar sola a un boliche. Los restos de la chica estaban enterrados en un médano en las afueras de la ciudad. Sospechan de una expareja de la chica.

Encontraron muerta a la chica que había desaparecido en Monte HermosoTras enterarse del hecho, un grupo de manifestantes prendieron fuego la comisaría local, la municipalidad, la fiscalía y la casa del secretario de Seguridad municipal, Ricardo Triches. Además, un hombre murió luego de ser atacado por los manifestante, presuntamente, por ser familiar de uno de los sospechosos del crimen de la adolescente.

El comisario de la ciudad, Vicente Minieri, dijo que los familiares de la joven se encontraban dentro de la comisaría al momento que comenzaron los incidentes: “Los familiares no entendían lo que ocurría y me dijeron que ellos no buscaban eso, que no habían llamado a nadie para iniciar disturbios, que no era su intención”.

Minieri también manifestó: “Por referencias yo estaba tomando entendimiento de lo ocurrido gracias a una comisión policial que estaba investigando. Tengo entendido que el cuerpo fue encontrado en el sector donde fue encontrado el celular de la víctima”.

BRONCA Y DESCONTROL
El comisario indicó que estaba previsto que autoridades de Bahía Blanca se encontraran en la ciudad para ampliar la investigación. “Obviamente se trató de reforzar en el último momento con el mayor énfasis”, aseguró.

A su vez, el jefe de Bomberos local, José Farrer, en diálogo con TN, advirtió que los vecinos quisieron atacarlos mientras trataban de apagar las llamas de la sede comunal: hubo bomberos que resultaron afectados cuando les tiraron nafta en la cara.

La Provincia había intensificado en las últimas horas la búsqueda de la chica, y se había formado un comité de crisis a través del Ministerio de Seguridad provincial.

Fuente: elancasti.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn